Horóscopos

Sagitario - Miércoles 4 de febrero: Tendrás en tus manos lo que buscas

Buenas nuevas asociadas con tus asuntos sentimentales, pronto tendrás en tus manos lo que esperas. Más... Por Profesor Zellagro

Te sientes algo indispuesto, pero superarás esa sensación

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Leo, y los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Algo que no esperabas surge en tu realidad sentimental. Tómalo todo más livianamente, nadie es perfecto, y todos tenemos la posibilidad de errar. Si te confiesan la equivocación asume una posición generosa.

Salud

Trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen los hartazgos ni las llenuras, recuerda que muchas veces comiendo menos, se vive más. Las cenas abundantes pueden causarte malestar y trastornos digestivos durante la noche.

Trabajo

Tu regente Júpiter, aunque está retrógrado, emite un efluvio positivo hacia un sector laboral específico de tu vida. El trabajo con animales está altamente favorecido si tu área de ocupación es la veterinaria, las tiendas de mascotas o cualquier otro tipo de actividad similar. Si te interesa ese campo, es tu momento.

Dinero y fortuna

Evade con tacto las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos dudosos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada