Sagitario - Miércoles 4 de enero: Una decisión importante

Las posibilidades de firmar un contrato son muy altas y a partir de esta próxima semana estarás haciendo algo nuevo no habías explorado.
4 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Este miércoles, tú y tu pareja se sienten cada vez más identificados como consecuencia de haberse abierto a la vida y comunicarse sus sentimientos más íntimos. La influencia directa de Júpiter ya es palpable. Esta nueva fase de tu relación amorosa intensifica los lazos existentes entre ambos. Aunque te sientas tentado a revelar un secreto que te han confiado en el trabajo, lo más prudente es mantenerte callado y no comunicarlo a quienes podrían hacer mal uso del mismo y además comprometerte seriamente en tu empleo.

Amor

La Luna sigue en Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! No te dejes arrastrar a situaciones superadas en tu pasado amoroso y no vuelvas a cometer los mismos errores que una vez cometiste. Lo más importante ahora es disfrutar tu presente junto a quien amas.

Salud

Si padeces de algún trastorno en tu hígado, páncreas o sistema digestivo recibes una dosis extra de energía sanadora. Por eso vigila lo que comes para no introducir en tu organismo falsos alimentos preparados de una manera dudosa en la calle.

Trabajo

Los problemas laborales que has atravesando recientemente asociada con un asunto escabroso en tu empleo ahora va a quedar detrás y dentro de pocos días estarás disfrutando nuevamente de un trabajo estable y con mejores posibilidades.

Dinero y fortuna

Incurrirás en algunos gastos inesperados. Ten una reserva lista y nada te tomará desprevenido, y podrás enfrentarlo todo bien con el optimismo que caracteriza tu signo sagitariano y el olfato para el dinero que ahora gozas con tu regente, Júpiter, directo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1. Recuerda que en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am, 11am, 4:25pm y 8:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 24, 32, 38 y 49.