Sagitario - Miércoles 31 de octubre: Decisiones relevantes

Querer resolver todo enseguida causa ansiedad. Lograrás más cuando lo pones todo en perspectiva y le concedes prioridad a lo que es realmente importante
31 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

¿Es tu economía, la familia, la salud, la relación lo que te inquieta? Todo es significativo y relevante, por supuesto, pero si no es posible solucionar todos los problemas enseguida debes tomar medidas, optar, actuar de una forma concreta, pero paulatina. Confía en tu intuición, tu vida adquiere ahora un giro excitante que te llenará de alegría íntima. Llegan nuevas gentes a tu vida, algunas de ellas muy interesantes, se amplía tu círculo de buenas amistades.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Géminis a la 1:41 pm hora del Este de EU. Aleja de tu pensamiento las presunciones y suspicacias y no claudiques frente a una negativa. Si te dicen que “no” insiste, pero si la negativa persiste pues tómalo todo con filosofía sagitariana, al fin y al cabo estarías libra para una mejor elección.

Salud

Aunque surjan dificultades trata de ver la vida más ligeramente. Una buena actitud mental te reportará grandes beneficios físicos. Muchas veces los problemas de salud se originan en las preocupaciones.

Trabajo

Revisa todas tus opciones. No es el período mejor para los cambios bruscos de empleo, sino más bien el tiempo de considerar opciones, estudiar posibilidades y planear el futuro. Lo que ahora determines será de gran relevancia en tu dinámica laboral.

Dinero y fortuna

Tus intuiciones están ahora muy atinadas y por ende las potencialidades a tu favor en loterías, rifas y sorteos son muy altas, pero no seas ambicioso y retírate cuando estés ganando lo que quieres, así no tendrás nada que lamentar.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 5:20pm y 6:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 4, 18, 29 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad