Sagitario - Miércoles 31 de julio: Todo llega en su momento

Te sientes feliz y en vías de realizarte lo cual es estupendo ya que contribuye a que des ese paso importante. Más... Por Profesor Zellagro
31 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Tu sensibilidad en alza te ayuda a entender mejor a los demás

Debido a la naturaleza de tu signo y la influencia de la Luna en este día puedes estar demasiado iluso y creer todo lo que te digan. Cuando te prometan algo no lo creas enseguida sino más bien espera a que veas hechos. Un encuentro casual te colocará frente a quien hace tiempo dabas por olvidado. Es hora de retomar las riendas de tu vida afectiva. Si algo pasó que te inquietó ¡olvídalo! Este momento es para vivirlo intensamente, al mejor estilo de tu temperamento y personalidad desenfada y libre.

Amor

Este miércoles la Luna inicia su tránsito por el signo de Géminis a las 10:42 am, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Júpiter continúa directo en el signo de Cáncer. Estás a punto de dar los primeros pasos en lo que hasta ahora era solamente una ilusión, sueño o fantasía. Se avecina un ciclo en el que habrá de todo, particularmente el surgimiento de un romance y la posibilidad de un compromiso.

Salud

Trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero recordando aquello de "comiendo menos, vivimos más" pues el secreto de la buena salud es ser muy inteligente a la hora de seleccionar lo que ingerimos.

Trabajo

No trates de imponer tus ideas aunque las mismas sean muy buenas, sino más bien convence a tus compañeros de trabajo con argumentos. Este período demanda el trabajo en equipo y las responsabilidades compartidas entre todos.

Dinero y fortuna

Concéntrate en lo que ahora tienes y no te disperses tratando de resolver muchas cosas al mismo tiempo. Recuerda que para lograr resultados económicos requieres constancia, perseverancia y disciplina. Un negocio relacionado con el extranjero dará resultados

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 4+7+6=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 17, 24, 35 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada