Sagitario - Miércoles 31 de diciembre: Tus reacciones son directas

Tu forma de reaccionar es directa y es menester que procedas con más calma frente a los retos que surgirán. Más... Por Profesor Zellagro

Culminas exitosamente lo que habías comenzado

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. Todos los planetas transitan directos con la excepción de tu regente, Júpiter, que está retrógrado. Hay muchas interrogantes en tu mente pues no acabas de definir bien cuáles son los sentimientos que te están inspirando y los que te acercan más a esa persona que está a tu lado.

Salud

Hoy estás sumamente perceptivo y sensible, por tanto, evita los lugares congestionados donde hay humo de cigarrillos u olores penetrantes. Tienes una fuerte sensibilidad planetaria que te puede provocar reacciones alérgicas.

Trabajo

Necesitarás aplicar toda tu intuición y conocimiento interior del ser humano para poder enfrentar situaciones molestas con un compañero de trabajo muy inestable emocionalmente cuyas majaderías te sacarán de quicio. Calma, no te exasperes, pon a funcionar tu tradicional sentido del humor.

Dinero y fortuna

Si comenzaste algún proyecto nuevo en tu vida económica debes ser prudente y escuchar consejos y recomendaciones de quienes llevan más tiempo que tú en ese tipo de negocios y pueden asesorarte de manera efectiva para conducirlo mejor. El nuevo año traerá consigo un empuje impactante dentro de tu realidad económica.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada