Sagitario - Miércoles 31 de agosto: Hay estabilidad en tus relaciones

Tu sentido de libertad e independencia podría interpretarse mal por esas personas frívolas y superficiales que solamente se fijan en lo externo y no profundizan dentro de la interioridad del corazón.

 

Este miércoles, umbral de tu día zodiacal a un paso del nuevo mes de septiembre existe la posibilidad de un encuentro o cita importante con una persona que representa mucho para ti. Evita las escenas impulsivas de celos o reclamos con tu pareja pues muchas cosas no son realmente como piensas. Te enteras de cosas que podrían alarmarte, pero que no son tan graves como parecen. ¡No dejes que tu imaginación te lleve a conclusiones falsas! Atente a los hechos y no a las conjeturas ni chismes.

Amor

La Luna sigue transitando por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. A pesar de todos los inconvenientes tendrás una noche estupenda en tu vida íntima, particularmente en el sexo, pues ahora te liberas de ciertas ataduras, complejos o ideas de culpa que te han estado limitando e impidiendo disfrutar plenamente con tu pareja de una forma espontánea.

Salud

Las incidencias planetarias de hoy te ayudarán a mejorar de tus condiciones asmáticas o bronquiales. Trata de pasar el día en un sitio natural. Hay buenas condiciones astrales que contribuirán a que salgas bien de cualquier situación.

Trabajo

Se confirma una sospecha que tenías y a partir de ahora debes ser más cauteloso cuando comentes tus asuntos personales a tus compañeros de trabajo pues desde el momento que lo hagas dejarán de ser privados para convertirse en públicos.

Dinero y fortuna

Deberás apoyarte en ti mismo, tus propios recursos, créditos y posibilidades para echar adelante tu negocio. En este ciclo no es muy probable que recibas dinero de los que siempre te ayudaron, no es porque no quieran sino porque no pueden.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 4+8+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am y 9:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8 y 46.