Sagitario - Miércoles 30 de noviembre: Una reacción en cadena en el amor

Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho y te enfrenta con un amor del pasado. Es hora de tomar una importante decisión.
30 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Este período de tu ciclo de cumpleaños influye sobre tu área de compras y ventas en el extranjero así como la posibilidad de un golpe de suerte en una rifa o concurso que te dará dinero. La posición planetaria presente te permitirá dar los pasos necesarios para atraer a tu lado a quien te interesa mucho sentimentalmente. No te dejes llevar por una actitud imprudente o emocional que podría poner en peligro tu relación amorosa y causarte contratiempos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Mientras tengas el impacto retrógrado de tu regente es menester que seas muy precavido y no te lances a juicios basándote en apariencias porque podrías inculpar injustamente a quien te ama y vive para hacerte feliz.

Salud

Se inicia un período astral formidable para las cirugías estéticas o reconstructivas y los tratamientos de rejuvenecimiento. Aprovecha esta energía para hacer lo que tienes en mente y embellecerte.

Trabajo

En esta etapa de importantes definiciones dentro de tu vida en general, una de ellas tiene que ver con tu área laboral. Si has estado sin trabajo, no te inquietes porque sabes tien que eres afortunado y aún en los momentos más difíciles aparece lo que necesitas.

Dinero y fortuna

El próximo mes de diciembre llegará con el cuerno de la abundancia y podrás recuperar los recursos que invertiste en cierta gestión que te pareció improductiva, pero que ahora comprendes era lo mejor que podía sucederte. Se estabiliza tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am y 11:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 14 y 46.

Publicidad