Sagitario - Miércoles 30 de marzo: Sabrás qué acción tomar

Estás sujeto a cambios en tu economía y por eso debes ser muy cuidadoso a la hora de invertir tu dinero y recursos. En el amor y en la fortuna las precipitaciones suelen ser ahora muy malas consejeras,

Si algo pasó en tu vida amorosa la semana pasada y te sientes preocupado como consecuencia de esa situación hay buenas noticias para ti porque las influencias positivas de tu regente Júpiter, neutralizarán la energía retrógrada de Mercurio que comienza hoy y propicia arreglos sentimentales. Estás sujeto a cambios en tu economía y por eso debes ser muy cuidadoso a la hora de invertir tu dinero y recursos. Si tienes algo guardado colócalo en algún tipo de cuenta que te de interés a corto plazo y no sea de alto riesgo.

Amor

Es miércoles 30 de marzo del 2011 y la Luna entra en Piscis a las 5:39 pm, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio, y con Saturno, ya son dos los planetas retrógrados, el resto sigue directo. Debes decidir tu camino de forma más concreta. Posiblemente estés atravesando una especie de disyuntiva en la que no sabes exactamente qué partido tomar, cómo actuar frente a una nueva situación. No te precipites.

Salud

Posiblemente estés sufriendo algún tipo de trastorno gastrointestinal durante estos días y puede deberse al resultado de malos hábitos dietéticos. Revisa si has alterado tu ritmo normal, cambiado tus alimentos en el desayuno o el almuerzo.

Trabajo

Hay rumores a tu alrededor, bastante desconcertantes, los cuales pueden causar desasosiego y temor. No te asustes porque los problemas no son tan serios y durante este ciclo astral la gente tiende a exagerarlo todo.

Dinero y fortuna

No te sientas amilanado por cierto retraso.  Lo mejor está aún por ocurrir y puede ser que durante este período ocurran fluctuaciones que te den la impresión de estar estancado económicamente, cuando lo cierto es lo contrario.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am y 4:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 14 y 39.