Sagitario - Miércoles 30 de julio: Subrayarás lo que es importante

Una inspiración te colocará en el camino correcto y podrás solucionar lo que parecía imposible. Más... Por Profesor Zellagro
30 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Dejarás atrás lo que no te conviene y saldrás adelante en todo

Por el Profesor Zellagro. Júpiter, tu regente, está directo y combina su energía cósmica con la influencia de Marte. Te has dejado influir por gentes negativas que están tratando de socavar una amistad o una relación. Aparta las pequeñeces y disfruta más tu realidad al mejor estilo sagitariano. Tú sabes como subrayar lo realmente importante y valioso y dejar en segundo lugar lo que no te corresponde. Algo que siempre soñaste se va a canalizar muy pronto en tu vida sentimental causando gran alegría en tu familia, y principalmente a ti.

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si tienes pareja y una linda relación, se fortalece. Si estás solo, o sola, habrá un encuentro feliz. Lo que hasta estos momentos te parecía distante, lejano ha comenzado a materializarse prácticamente y con belleza.

Salud

Invierte bien tu tiempo, racionalízalo. Empieza a planear desde ahora las vacaciones que vayas a tomar e incluye en ellas un contacto íntimo con la naturaleza que beneficiará mucho tu salud. No esperes hasta el último momento y así podrás hacerlo todo a su debido tiempo.

Trabajo

Te mueves en un ciclo diferente al habitual y las actividades laborales relacionadas con ventas fuera de casa, contactos con el extranjero, agencias de viaje, turismo y aviación están muy bien auspiciadas. Aprovecha esta energía que envuelve tu signo sagitariano.

Dinero y fortuna

A partir de este momento deberás realizar algunas adaptaciones nuevas en tus negocios. Los cambios que hagas redundarán en tu beneficio, pero asesórate con gentes calificadas, no improvises, busca expertos. El próximo mes de agosto, ya a las puertas, traerá consigo una renovación de tu economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada