Sagitario - Miércoles 30 de enero: Empieza un ciclo lleno de satisfacciones

¡Júpiter directo! Este es el tiempo esperado por ti para poner orden en tus asuntos y sacar adelante planes estancados
30 Ene | 12:00 AM EST

¡Tu regente entra directo, una etapa muy hermosa se abre ante ti!

Este es un día memorable para ti pues tu regente, el expansivo planeta Júpiter, está iniciando su tránsito directo después de varios meses retrógrado. Estás esperando una solución inmediata a un asunto que requiere tiempo de tu parte, así que no te impacientes, actúa con el entusiasmo que te caracteriza y verás como logras magníficos resultados. No vaciles frente a tu pareja y di lo que encierra tu corazón.

Amor

La Luna continúa en Virgo, donde entró el lunes a las 6:28 pm. Se inicia el tránsito directo de tu regente, el planeta Júpiter, por Géminis a las 6:43 am, ambas horas del Este de EU. Este es un miércoles de inicios felices así que ¡adelante! Tienes en tus manos la llave de la dicha, no la eches por la borda quedándote callado, cuando debas hablar, habla, sigue tus inspiraciones, sagitariano, ¡vas muy bien!.

Salud

Cuida el estómago pues debido a ciertas tendencias emocionales presentes en tu horóscopo puedes experimentar trastornos del sistema digestivo. Trata de restarle importancia a los acontecimientos externos para que no te afecten.

Trabajo

Si no tienes empleo sal de casa y establece contactos en este miércoles. Sentado en tu hogar no resolverás nada. Debes moverte, hacer gestiones, levantarte temprano, prepararte convenientemente y salir a buscar trabajo con una mente fresca. Acuérdate revisar tu horóscopo laboral para tu signo este año 2013 haciendo clic aqui.

Dinero y fortuna

Aunque en estos momentos no tengas los fondos ni recursos necesarios para tu inversión, podrás lograrlo si insistes en tu empeño. Si te propones alcanzar una meta no permitas a terceras personas influir negativamente en tus proyectos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 30 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 4:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 14, 26 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!