Sagitario " Miércoles 30 de abril: Tu vida amorosa florece

Estás a punto de iniciar un nuevo mes, con buenas noticias ya que una persona que amas te corresponderá. Más… Por Profesor Zellagro
30 Abr | 12:00 AM EDT

Esa persona te corresponderá con creces

 

Por el Profesor Zellagro. Tus tendencias actuales son muy fuertes y el aspecto astrológico presente crea una combinación explosiva que puede volverte demasiado posesivo y celoso. La vida está hecha de pequeñas alegrías cotidianas que se convierten en acicate para que recuerdes y vivas en tu futuro momentos como estos. Cumple tus obligaciones normales y no te preocupes en lo absoluto por los comentarios y rumores que lleguen a tus oídos.

Amor

Este miércoles la Luna continúa en Tauro, pero a las 3:56pm entrará en Géminis, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Podrías estar lanzándote a una relación amorosa guiándote únicamente por la atracción sexual y esto sería contraproducente. Una vez terminada la ilusión del momento te encontrarías comprometido con alguien ajeno a mundo interior.

Salud

Gozas de una actitud mental excelente que te ayudará a conquistar los retos de hoy y poder salir adelante en tus planes de salud. Tu vida ha entrado en una fase positiva y debes aprovecharla íntegramente para mejorarla en todos los aspectos.

Trabajo

No te des por vencido ante la primera negativa, insiste, sigue tocando puertas y ya verás. Tu vida laboral está recibiendo un buen efluvio planetario procedente de tu regente, Júpiter, directo, y si te encuentras en estos momentos buscando empleo podrás obtener buenas ofertas.

Dinero y fortuna

Todo lo relacionado con el hogar, las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares están bien auspiciadas. Si tienes un dinero guardado y no sabes exactamente en qué debes invertirlo piensa en bienes raíces o una casa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada