Sagitario - Miércoles 3 de septiembre: Recuerdos que te inspiran al amor

Sientes una fuerte atracción física hacia alguien que hasta ahora solamente te había interesado como amigo. Más... Por Profesor Zellagro
3 Sep | 12:00 AM EDT

No desoigas los llamados de tu corazón, ni los saques de tu vida

Por el Profesor Zellagro: 

Amor

Hoy miércoles la Luna se desplaza desde tu signo Sagitario -que es del elemento fuego- a Capricornio -que es del elemento tierra. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No te agobies si aún no tienes noticias de quien amas o admiras en silencio porque todo está a punto de resolverse. Si disfrutas una linda relación amorosa verás como se solidifican tus lazos afectivos.

Salud

Estás en esa etapa crucial en que debes optar por tu tranquilidad mental por un lado y las conveniencias por otra. Si estás pensando cambiar de empleo o residencia esto lógicamente causa tensión y afecta su salud. Tómalo con calma.

Trabajo

Tu signo sagitariano está en medio de un proceso de transformación y al comenzar este escucharás proposiciones laborales y al mismo tiempo noticias de cambios en el mundo en el cual te desenvuelves hoy.

Dinero y fortuna

Confía más en tus propios instintos, intuiciones y motivaciones personales. Tú tienes la facultad de dar un toque genial a todo lo que te propones, pero a veces flaqueas en la disciplina. Sigue un plan y lograrás mayores éxitos económicos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada