Sagitario - Miércoles 3 de diciembre: ¡Disfruta, te lo has ganado!

No te fijes en las pequeñeces sino más bien contempla el conjunto a fin de sacarle provecho a todo. Más... Por Profesor Zellagro
3 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Este ciclo de cumpleaños te inspirará a algo muy novedoso

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna se desplaza al signo de Tauro y los planetas están directos, excepto Urano que continúa retrógrado en Aries. Este es tu miércoles feliz en el amor. Disfrútalo y gózalo con tu pareja. Si estás soltero, o soltera, no te entristezcas pues apreciarás intensamente esta soledad creativa que te inspira durante este ciclo de cumpleaños.

Salud

Durante este período atiende tus inspiraciones y tu voz interior que te indicará si debes acudir a tu médico para disipar cualquier duda que puedas tener asociadas con tu salud o tu régimen de vida. Proponte el cambio necesario como un regalo.

Trabajo

Surgirán nuevos escenarios laborales. Es muy probable que surja cierto tipo de trabajo en el cual haya que ausentarse de la ciudad. Debes pesar en una balanza si te conviene ese alejamiento en estos momentos, o si debes posponer tu decisión para más adelante, tal vez el año entrante.

Dinero y fortuna

Tendrás ante ti varias opciones, pero no te adelantes a ninguna y toma todo con la calma necesaria para que tus decisiones sean maduras. Tu intuición sagitariana se encuentra muy esclarecida y afortunadamente estás en una buena posición para decidir lo que mejor te conviene hacer.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada