Sagitario - Miércoles 29 de octubre: El agua recuperará su nivel emocional

El tránsitode la Luna en este miércoles es lo que más necesitaba tu realidad sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
29 Oct 2014 – 12:00 AM EDT


Tu energía está ahora muy bien canalizada

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 5:04 am, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Si habías vacilado respecto a un sentimiento muy confuso en tu vida amorosa ahora adquieres claridad mental, tu intuición está bien auspiciada y puedes tomar las mejores decisiones. Actúa siguiendo esas corazonadas y vivirás feliz, más en armonía con tu temperamento.

Salud

No desoigas tu organismo. Lo más indicado en este miércoles para ayudarte a aliviar tus tensiones es que te sumerjas esta noche en un baño tibio con sales, espumas y aromas. Cuando termines te sentirás mejor y totalmente recuperado. Intenta algo diferente.

Trabajo

Anímate y haz eso que tienes pensado. Tal vez algunos lo critiquen inicialmente, pero una vez que surta efecto y de resultados verás como todo lo que habías pensado se traduce en una realidad tangible que te ayudará mucho en tus asuntos laborales.

Dinero y fortuna

No te desalientes si inicialmente hay algún revés o las cosas no te salen como deseas. Aparecen negocios nuevos, oportunidades que debes aprovechar ya que la clave de la prosperidad está en el entusiasmo que le pones a todo lo que haces en la vida. El dinero llegará a tus manos en el mejor momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

RELACIONADOS:Horóscopos

Más contenido de tu interés