Sagitario - Miércoles 29 de mayo: Reemprendes un camino exitoso

Aunque tengas la razón, es preferible ceder y concederle a la otra persona el llamado "beneficio de la duda". Por Profesor Zellagro
29 May | 12:00 AM EDT

Esa persona recapacita y se da cuenta del error cometido

Tus decisiones de hoy pueden estar impulsadas por emociones fuertes y por tanto no ser las mejores. Concede a esa persona el llamado " beneficio de la duda". Antes de terminar una relación apoyándote en una acción emocional analiza bien lo que vas a hacer y no te apresures porque podrías errar. Es hora de vivir plenamente y hacer las cosas a tu modo sin que los demás te estén juzgando ni criticando si tu pareja no les cae bien. Tú, como sagitariano, eres independiente y seguro de ti mismo, ¡aplica esas cualidades!

Amor

Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Acuario donde entró ayer martes a las 4:49 pm, hora del Este de EU. Aplica tu sabiduría innata a la hora de tomar una importante decisión sentimental porque tendrás la ocasión de recuperar el terreno perdido y sacar adelante una relación que ha estado medio paralizada por una falta de cooperación o de comunicación.

Salud

La salud en este ciclo se presenta muy bien auspiciada, así que lo mejor es tratar de aprovechar este influjo planetario y hacer cosas que sean positivas, ya bien sea dejar de comer a altas horas de la noche o terminar un mal hábito como fumar. Si te cuidas, vivirás más y mejor.

Trabajo

Hay dificultades en el camino, pero no te debes impacientar si algo no se produce de manera instantánea en tu vida laboral. Todo tiene su tiempo y poco a poco irás encontrando las vías adecuadas para poder darle solución a esos contratiempos. Inclusive, si hubo pérdidas de empleo se abren puertas que estaban cerradas.

Dinero y fortuna

Si no te sientes cómodo con los socios que tienes actualmente, sepárate y termina el asunto. Es mejor una retirada prudente que perder más dinero. Ciertos negocios pueden no ser lo suficientemente éticos y estarte causando preocupaciones. Por otra parte, guarda y no derroches.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2), con el mes (5), y el año (2013=6), por tanto: 2+5+6=13=1+3=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 11:12am, 4:35pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 11, 20, 34 y 45.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!