Sagitario - Miércoles 29 de junio: Surgirán nuevas responsabilidades

Es probable que debas emplear un tiempo extra en arreglar algo que un compañero de trabajo hizo mal, pero en lugar de lamentarte invierte esa energía en subsanar la falta.
29 Jun | 12:00 AM EDT

Es posible que el próximo fin de semana te sorprendan invitaciones que te forzarán a cambiar tus planes. Tómalo todo deportivamente, con la actitud de “si se rompe un vaso, a recoger los cristales para no herirnos y seguir la vida con una sonrisa”. Nada de lamentaciones ni quejas que sólo atraen malas vibraciones. Tu actitud determinará como te sientes. Cuando la relación no se renueva en todos los aspectos, pierde su encanto, causa tedio e invita a la sospecha e infidelidad. Profundiza tus vínculos sentimentales.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Géminis. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados mientras los demás planetas están directos. Estás en un tono de tranquilidad que se extiende a tu vida amorosa y familiar. Es un día adecuado para salir a pasear con tu pareja, si la tienes, o participar en un tipo de actividad social en la que puedas compartir con otras personas solteras.

Salud

Atiende la voz de tu intuición, pero no confundas un temor con una premonición pues estás demasiado impresionable y podrías pensar que estás padeciendo de una enfermedad cuando lo cierto es solamente una preocupación pasajera que pasará.

Trabajo

Si el trabajo diario te está tomando demasiado tiempo y no te deja espacio para tu esparcimiento mental y espiritual deberás hacer ajustes inmediatos en tu horario a fin de aprovechar mejor tu día y no concentrarte solamente en una sola cosa.

Dinero y fortuna

Te envuelve una ola afortunada relacionada con actividades sociales. Una reunión arroja resultados positivos en tu vida económica y te inspira a sacar adelante un proyecto que tenías engavetado, pero con muchas posibilidades de éxito futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am y 10:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 14 y 47.