Sagitario - Miércoles 28 de septiembre: Habrá "invitaciones relámpago"

No hay nada que temer, sagitariano, pues todo ocurrirá en el momento preciso. Lo más importante es que verás soluciones donde antes había confusiones y dudas.
28 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Canaliza tu energía hacia actividades que te permitan disfrutar más calidad de tiempo con tu pareja o tus seres queridos. Todo lo que hagas en ese sentido está muy bien auspiciado. Es la mejor manera de contrapesar la balanza a fin que la energía retrógrada de tu regente Júpiter no te limite. Se avecina un fin de semana en el que habrá invitaciones relámpago, prepárate para no perdértelas. Los eventos tristes del pasado no hay por qué recordarlos, son historia, experiencias.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 11:06 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este tránsito lunar es inspirador y sobre todo incide de una forma muy concreta en tu vida de pareja ya que te ayuda a refrescar tu relación y dar pasos atrevidos en la intimidad con gestos e iniciativas que asombrarán a esa persona.

Salud

La salud se mantiene cuando no comemos más de la cuenta sino lo necesario, con calidad, y al mismo tiempo nos mantenemos activos. Una de las cualidades de tu signo es tu actitud positiva hacia el deporte y la actividad física, no descuides esos aspectos.

Trabajo

Hay una vorágine de actividades envolviendo tu signo. Puede decirse que este es tu miércoles para trabajar en casa, poner orden en tus asuntos, revisar armarios viejos, organizarte para el inicio de tu semana laboral y el próximo mes de octubre.

Dinero y fortuna

Mantén toda tu atención en lo que sucede a tu alrededor, sagitariano pues es muy probable que en muy  pocos días la fortuna te llegue con muy gratas sorpresas. Tienes una marcada influencia de la Luna. Si sigues tu intuición tendrás suerte en lo que te propongas hacer.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am y 10:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5 y 35.