Sagitario - Miércoles 28 de noviembre: Una tarde inolvidable

Este será un miércoles inolvidable en el que el amor y la fortuna tocan tu vida de una forma directa y te sientes lleno de alegrías y posibilidades
28 Nov | 12:00 AM EST

No obstante las cosas no siempre salen a la medida de nuestros deseos. Si has puesto tus ojos en alguien equivocado lo sabrás en su oportunidad, pero mientras tanto disfruta lo que tienes ahora, goza la vida a la manera sagitariana con el desenfado y sentido de independencia que caracteriza tu signo. Una onda de suerte envuelve tu horóscopo y estarás solucionando cuestiones que estaban algo confusas o difíciles de resolver.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Sigue la voz de tu corazón y te darás cuenta de muchas cosas que están vibrando en tu Ser Interno y te ayudan a ponerlo todo en perspectiva a la hora de las aclaraciones. No te inhibas, deja aflorar tu característica esponteneidad sagitariana.

Salud

Si has tenido problemas con tu peso, pero te empeñas en recuperarlo, estarás en las mejores condiciones físicas para enfrentar cualquier reto en tu vida cotidiana pues habrás puesto en marcha tu voluntad. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

¡Atento, sagitariano! No te dejes llevar por las corrientes negativas de quienes están creando conflictos en el trabajo porque podrías ser objeto de manipulación por parte de ellos y ser utilizado por gentes con quienes no te conviene socializar.

Dinero y fortuna

Consulta con abogados y notarios a la hora de firmar documentos importantes en los que hay dinero por medio. Tendrás en tus manos la oportunidad de ganar más, solamente guíate por tu intuición y tendrás éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 2:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 17, 28 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página