Sagitario " Miércoles 28 de mayo: Defines mejor qué hacer con tu vida

Tus ideas fluyen a tu mente muy afiladas y debes diferenciar las que tienen base real de las suposiciones. Más… Por Profesor Zellagro

Estás entendiendo mejor lo que te conviene

Por el Profesor Zellagro. Nadie podrá manipularte emocionalmente ni crearte sentimientos de culpa pues a partir de estos momentos estás cada día más seguro de lo que deseas hacer, tus aspiraciones y posibilidades. Tú, sagitariano, tienes ese espíritu dinámico e intenso que te ayuda a discernir lo que te conviene de lo que te perjudica. Se auguran momentos llenos de potencialidad, sorpresas y alegrías indefinidas, inclusive en cuestiones asociadas con el azar o los encuentros y situaciones fortuitas. Es menester que prestes más atención a tus corazonadas e intuiciones que en esta etapa te conducirán al lugar donde debes estar.

Amor

Este miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se combina tu natural espontaneidad con las mejores cualidades de tu signo y tu presencia impacta desde el primer momento. Prepárate para lo mejor pues en esa actitud es que se encuentra la clave de la dicha a la cual tienes derecho, sagitariano.

Salud

Todo llevado a exceso perjudica. Un ayuno prolongado puede causar más mal que bien si cuando lo terminas no sabes como reiniciar tu régimen alimenticio natural. Antes de hacer algo que desconozcas infórmate bien y no vayas a hacer nada de forma precipitada.

Trabajo

Durante este ciclo planetario que estás viviendo tu disciplina y tesón serán los factores claves que te permitirán ascender en tu empresa y al mismo tiempo darte las municiones para solicitar un cambio positivo tanto de horario como de salario, o condiciones de trabajo.

Dinero y fortuna

No te dejes arrastrar a negocios poco productivos siguiendo las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida. Tu signo es muy directo y lograrás tus objetivos en la medida que encauces bien tus intenciones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada