Sagitario - Miércoles 28 de diciembre: Tiempo de soluciones

Te percatarás de la futilidad de insistir en lo que no vale la pena y cuando te des cuenta de esa realidad sonreirás alegremente y recuperarás.

Este miércoles, en víspera de tu día zodiacal, anótalo todo y cerciórate de comprobar tus citas y actividades en tu agenda antes de aceptar una invitación que tienes tendencia a pasar por alto si no tomas buena nota de la misma. Si la olvidas, quizás pierdas una buena oportunidad económica. Si tu idea del romance es un chat de computadora o un E-mail mucho cuidado pues corres el peligro de confundir el amor con la amistad. No te llenes de falsas ilusiones con un extraño a quien solo conoces cibernéticamente.

Amor

La Luna continúa en Piscis. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Todos los planetas están directos. Es un día de inquietudes, pero que puedes superar si te mantienes firme en tus convicciones y no te dejas manipular por los comentarios de personas envidiosas o celosas, molestas por tu felicidad que tratan de crearte sentimientos de culpa.

Salud

Debido a cierta inestabilidad planetaria hoy podrías tratar de encontrar pretextos para comer demasiado o mantenerte inactivo ¡Nada de eso! Si no puedes ir a un gimnasio, sal de la casa, da varias veces la vuelta a la manzana o a tu calle y camina una hora. Tu cuerpo y tu salud bien merecen ese esfuerzo.

Trabajo

Si trabajas desde tu hogar, o eres ama de casa, debes estar muy atento, o atenta, porque estás en un tono algo distraído y podrías extraviar cosas, documentos, enseres de oficina o taller. Si laboras en otro lado concéntrate aún más pues estás propenso a cometer errores si no revisas cuidadosamente lo que debes entregar.

Dinero y fortuna

Las noticias que te llegan en esta área tan importante de tu vida, como es la economía, son buenas. En esta semana vas a recibir un impulso de dinero inclusive en el azar o en la forma de un pago inesperado.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=1) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 12:50am, 4:15pm y 9:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9, 13, 21 y 28.