Sagitario - Miércoles 28 de agosto: Una situación inusitada, pero feliz

Las metas que te habías planteado y te parecían imposible conseguir  se presentan como hechos. Más… Por Profesor Zellagro

Te envuelve una onda de mucha energía y dinamismo

Te sorprenderás a ti mismo al verte en una situación que ni siquiera habías soñado, pero lo mejor de todo es que sabrás cómo enfrentarla y salir airosamente de ella. Tus cualidades sagitarianas, inspiradoras, claves para que puedas sacar adelante tu vida, te ayudarán a rehacer algo que se pudo haber quebrado en tu realidad afectiva. Afortunadamente sabes bien lo que buscas, lo que deseas y cómo conseguirlo. Existe la posibilidad de una boda, compromiso serio o unión libre entre dos personas que se aman así que no cierres las puertas de tu corazón a lo que se está presentando.

Amor

La Luna sigue en Géminis y con la excepción de Urano, Neptuno y Plutón, que están retrógrados, el resto de los planetas continúa en tránsito directo. Se aproxima un fin de semana que será estupendo, si así te lo propones. Este miércoles te sentirás satisfecho con lo que estás logrando en tu vida amorosa. Disfrútalo y evita reñir por cuestiones de poca monta. No vayas a estropear tu presente con insignificancias que luego dejan un mal sabor.

Salud

Si las condiciones del tiempo lo permiten y tienes posibilidades en el lugar donde vives procura acudir a un sitio donde haya plantas, agua "un lago, río, estanque, el mar- y puedas estar en contacto directo con la naturaleza, que es tu mejor medicina y tónico.

Trabajo

Aparta de tu mente esas preocupaciones laborales que causan estrés, tensiones y contratiempos. Lo que vaya a suceder, ya ocurrirá en su tiempo. Si te pones a lucubrar cuestiones asociadas a pérdidas de empleo o angustias similares no vas a poder hacer nada positivo y eso no va contigo.

Dinero y fortuna

Habrá dinero en el azar si te guías por un sueño y actúas siguiendo una corazonada. No cuentes a nadie lo que pretendes hacer, haz tus asuntos de manera privada y posiblemente regreses a casa con los bolsillos llenos. Tal vez sea una escapada a un lugar donde haya juegos de azar lícitos en los cuales te sientas inspirado a participar

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto 1+8+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 6:20am, 7pm, y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 11, 27, 36 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada