Sagitario - Miércoles 27 de marzo: Situaciones nuevas, encuentros inesperados

Vas a encontrar soluciones felices a coyunturas sentimentales que te estaban preocupando, e inclusive, si esperas un poco, habrá reencuentros

Plenilunio, vivirás este día tu vida con mucha frescura haciendo algo nuevo

Es plenilunio, y las cosas marchan mejor de lo que piensas. Un encuentro inesperado en un sitio público cambiará tu realidad sentimental y te envolverá con un tono de conquista acentuando a su vez la confianza en ti mismo y elevando tu auto estima. Sigue tus corazonadas porque darás en el blanco. Estás en un tono creativo y original, por eso te molestan las interferencias en tu trabajo o lo que estás haciendo lo cual dará resultados prometedores estos últimos días del mes de marzo.

Amor

Es el miércoles del plenilunio, la primera Luna llena de la primavera en el norte, en el signo de Aries, con la Luna en Libra, y en el otoño, en el hemisferio sur. Aleja de ti los pensamientos tristes y sombríos, las preocupaciones y ansiedades y decídete disfrutar a plenitud tu vida. Solamente con una actitud fresca y renovada, lograrás la ventura a la que aspiras y la dicha que promete tu relación actual o una potencial en ciernes.

Salud

Los auspicios astrales para tu signo son positivos. Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada ahora te sientes con la energía necesaria para acometerlo exitosamente. Es el tiempo ideal para una intervención quirúrgica y un ingreso en el hospital.

Trabajo

Si estás desocupado y te preocupa tu situación económica ahora empieza una etapa muy prometedora en la que podrás encontrar trabajo fácilmente. Prepara tus solicitudes laborales y anímate porque hay buenas noticias en tu horizonte. No te desalientes por nada, aplica tu entusiasmo sagitariano de forma concreta.

Dinero y fortuna

Hoy giras en un sentido económico positivo, pero debes ejercer más seguridad a la hora de plantear tus inquietudes porque con un exceso de optimismo poco controlado, podrías ser tomado por una persona demasiado inmadura o inestable y levantar temores y sospechas en tus socios comerciales. Actúa con aplomo.

Números de la suerte

El Número Universal de de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de añadir el día de hoy 27=9, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología la sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:15am, 12:20am, 8:15pm y 10:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 11, 22 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!