Sagitario - Miércoles 27 de junio: Un rejuvenecimiento total en tu vida

Al comenzar el día te sientes imbuido de un sentimiento de paz interior que te ayudará a reconciliarte con quien peleaste sin causa real.
27 Jun | 12:00 AM EDT

 

Todo rejuvenece y se recrea en tu entorno con el tránsito de Venus este miércoles cuya energía acerca a tu lado a quien está lejos de ti. Si estás pensando volver a revivir una aventura pasional, no lo sigas posponiendo demasiado, pero piénsalo todo bien ya que no es bueno tomar decisiones demasiado apresuradas en estos momentos. Las influencias planetarias que te envuelven en esta etapa son favorables para sacar adelante asuntos relacionados con cuestiones legales.

Amor

Hoy miércoles se inicia el tránsito directo de Venus a las 10:07 am, hora del Este de EU. La Luna continúa en Libra y los únicos planetas retrógrados son Neptuno, y el planetoide Plutón. De una manera insólita una relación que parecía destinada al fracaso se convierte en algo maravilloso. Hay un desenlace prometedor en una cuestión que estaba causando fricciones entre tú y otra persona. 

Salud

Lo más importante es que continúes lo que estás haciendo, tus ejercicios, alimentación y reposo. Si te está yendo bien con tus programas de vida no los cambies por el momento.

Trabajo

Hay situaciones inesperadas en tu vida laboral, pero tu inteligencia y experiencia te permitirán procesar todo ventajosamente. Mantén tu optimismo y presencia de ánimo sagitarianos en las horas difíciles, y superarás cualquier situación enojosa.

Dinero y fortuna

La actitud que asumas frente a un negocio que va a surgir y tu capacidad para adaptarte a la realidad te permitirán ganar más dinero y dejar atrás tus inquietudes recientes. Si has tenido dificultades económicas este es tu momento para sacar adelante tus asuntos económicos.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 9+6+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am y 10:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 16 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!