Sagitario - Miércoles 27 de julio: El amor debe cuidarse siempre

Existen algunas interrupciones a tu intimidad. Si compartes tu casa con parientes debes armarte de paciencia para evitar discusiones. El amor se salvaguarda cuando ambos saben como cultivarlo y cuidarlo.
27 Jul | 12:00 AM EDT

Descubres nuevos valores morales en la persona que amas y te sientes más unido a la misma. Se abre una etapa de fortalecimiento en tu relación sentimental. No desaproveches la ocasión, disfruta este encuentro, esta aventura romántica que ahora surge y que tal vez no se repetirá. Toma todas las medidas necesarias para evitar dispersiones, errores, y falta de concentración en tu trabajo. Las puertas se abren, pero debes ser más diplomático, en un sentido positivo, a la hora de plantear tus derechos para que te respeten.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Cáncer. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, así como el planetoide Plutón. Los demás están directos. Cuidado con lo que hablas porque tu lengua está muy suelta y si cuentas alguna aventura amorosa del pasado que no tienes por que confesar en el presente podrías estropear tu relación sentimental. No seas indiscreto y no te pesará en lo absoluto.

Salud

Mejora notablemente tu salud si tus problemas están asociados con la presión arterial o los padecimientos cardíacos pues en estos momentos tu signo está recibiendo una energía extra que fortalece tu corazón y vasos sanguíneos.

Trabajo

Llega a tu empleo con un aire fresco. Si proyectas una imagen de intranquilidad te crearás dificultades en tus relaciones laborales. Deja en casa tus problemas y desde estos momentos comienza tu trabajo con frescura y una sonrisa en tu rostro.

Dinero y fortuna

En esta etapa de tu vida estarás pensando mudarte, comprar o rentar casa, o empezar un trabajo distinto. Todo está bien auspiciado y se auguran desarrollos favorables. El dinero entrará por diferentes vías y aumentará de manera gradual.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 9+7+4=20=2, pues en Numerología todos los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:50amy 11:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información, te esperamos en FACEBOOK. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3 y 24.