Sagitario - Miércoles 27 de febrero: Oportunidades excepcionales

Sigue tus corazonadas a la hora de aceptar el amor y proposiciones sentimentales de quien se te está acercando con esas ideas  

Tu ritmo de pensamiento es innovador y fresco

Tienes una onda de mucha energía a tu alrededor así que aplícala a las situaciones que están presentándose constantemente en tu vida sentimental para que puedas sacarle el mejor partido posible. No dejes pasar las oportunidades que en estos momentos están lloviendo. Independientemente de lo que podrías pensar lo mejor está por venir y en estos próximos días del mes de marzo te sentirás en las nubes.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 8:02 am, hora del Este de EU. La vida te está regalando una sorpresa sentimental que si la aprovechas bien te hará vivir gratos momentos íntimos. Este es tu ciclo de la intensidad romántica, aparta de tu mente los toques nostálgicos del pasado y vive tu presente con la firmeza que caracteriza tu elemento fuego.

Salud

La vitalidad que envuelve a tu signo debes aprovecharla así que separa hoy mismo una cantidad de dinero para comprarte esa bicicleta estacionaria que te ayudará a ejercitarte mientras ves televisión. ¡No hay excusas ni pretextos que valgan cuando se trata de mejorar la salud!

Trabajo

Ánimo, sagitariano. Con un poco de determinación superarás una pequeña crisis laboral que te ha tenido preocupado recientemente. Verás como logras sacar adelante tus asuntos y en estos próximos días del mes de marzo a punto de comenzar lograrás resolverlos felizmente. Se reconocerán tus esfuerzos tanto en tu empleo como en el hogar, si eres ama de casa.

Dinero y fortuna

No confíes tus negocios personales y tus asuntos de dinero a una persona imprudente que puede envolverte en un chisme y divulgar asuntos que no te convienen. Si ganas más de lo que pensabas guárdalo y no lo digas porque todos empezarían a pedirte y te quedarías sin nada.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 27=9 con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto 9+2+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:30am, 6:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 6, 16, 27 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!