Sagitario - Miércoles 27 de agosto: El amor te inspirará en todo momento

Habrá situaciones nuevas que te ayudarán a definir mejor tus sentimientos y tus intereses. Más... Por Profesor Zellagro

Hay un tono de logros y acuerdos muy positivos para ti

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Libra a las 4:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si estás bien acompañado o acompañada ¡felicidades, disfruta tu relación! Si estás solo o sola es el momento de ocupar tu mente en otras cosas porque el amor no se fuerza, sino que llega en el momento que debe llegar y agobiarse por lo que no se tiene no conduce a nada bueno.

Salud

Hablar muy alto, moverse de un lado a otro, estar subiendo y bajando las piernas cuando se está sentado, roerse las uñas y otros hábitos similares indican mucho desbalance emocional. Si notas que estás incurriendo en alguna de esas situaciones evalúa que está pasando, y toma acción.

Trabajo

Estos últimos días del mes de agosto serán de trabajo intenso así que prepárate convenientemente, sobre todo, si es preciso llega un poco antes a tu empleo pues así podrás adelantar tu jornada de trabajo y al terminar el mes de agosto respirar tranquilo y listo para unas vacaciones.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada