Sagitario - Miércoles 27 de abril: Los sentimientos se exteriorizan.

Cada cosa a su tiempo. Espera un poco antes de tomar determinaciones significativas. El azar es propicio. Los sentimientos se exteriorizan.  Esas palabras llegan finalmente a tus oídos.

Pon los pies sobre la tierra, no dejes que un pensamiento negativo obstruya el flujo armonioso de tu vida ni te estropee este día estupendo que tienes frente a ti. Vívelo intensamente, sin peleas ni escenas. El amor te espera relacionado con amigos y asociados. Este es un miércoles social y posiblemente, si estás solo y buscando una relación estable podrás conocer a quien te cautive desde el primer momento, algo así como “amor a primera vista”. Si disfrutas de una relación estable sentirás como se consolida la misma.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Los planetas están directos, excepto Saturno, y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Todo puede ocurrir en tu vida amorosa y por tanto debes tomarlo como algo pasajero o transitorio. No tomes hoy ninguna decisión trascendental pues podrías errar.

Salud

Cuida tus vías respiratorias y evita, en la medida de lo posible, los sitios contaminados. No vayas a dejar que fumen en tu casa, sobre todo si hay niños, y si tú aún no has podido dejar el cigarrillo es hora de hacerlo o te irá muy mal.

Trabajo

No hay descanso para ti en este día porque tienes una gran cantidad de tareas pendientes y otras las cuales deberás resolver enseguida para no tener que trabajar este domingo. Acomételo todo con entusiasmo, es lo más inteligente.

Dinero y fortuna

Las noticias que están llegando a tus oídos son muy positivas sobre todo las relacionadas con un viaje próximo. Tendrás el dinero necesario para poder ir a visitar a tu familia o amistades, regalarte unas vacaciones y descansar un poco.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Como resultado estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 9:00pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9 y 34