Sagitario - Miércoles 26 de septiembre: Se avecina un día muy divertido

Ahora es el momento idóneo para salir de casa, resolver cuestiones sociales y moverte en círculos donde puedas compartir con gentes afines

 

Estás en una etapa excelente para reiniciar una relación que estuvo interrumpida. Notarás como hay un tono mejor en tu vida amorosa inclusive aún cuando en estos momentos no tengas pareja. Una persona amiga te va a sorprender con un anuncio inesperado y tus palabras de aliento y consejo serán muy bien recibidas. Sin embargo, acuérdate de separar tiempo para ti y tus cosas y no dejes que las preocupaciones externas causen problemas en tu intimidad.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario. Hay varios trinos planetarios que influyen en tu horóscopo, entérate qué son esos trinos haciendo clic a continuación: Curso de Astrología gratuito.  Si tienes pareja, sal y disfruta socialmente. Si no la tienes, relájate con tus amigos. Es un buen día para compartir buenos tiempos entre personas lindas y afines a ti. Tu personalidad cautivará a todos los que se te acerquen en este miércoles.

Salud

Te beneficiarás mucho si empiezas a mirar la vida de una manera más fresca y despreocupada. Lo que más necesitas hoy es divertirte y recrearte, para conservar tu salud. Tu mente lo reclama, aplica técnicas de meditación y verás lo relajado que te sientes.

Trabajo

El fin de semana te sorprenderá con buenas noticias en tu empleo. Tu entusiasmo y disposición será un factor para darte ascensos y retribuciones en el futuro próximo, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención.

Dinero y fortuna

Contarás con el dinero suficiente para invertirlo en algo provechoso. La compra de un artículo útil para tu desarrollo económico marca el inicio de una etapa llena de posibilidades para tu futuro inmediato.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 8+9+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5, 15, 29 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!