Sagitario - Miércoles 26 de octubre: El amor florece en tu vida

No hay nada peor que decir una cosa y hacer otra cuando se trata de una relación sentimental, particularmente si la misma está iniciándose en estos momentos.
26 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Si te sientes inspirado a vivir con alguien, declarar tus sentimientos a otra persona y empezar una relación, no tienes por qué limitarte. Tendrás una oferta en tus manos, analízala bien, pero no des enseguida tu aprobación hasta no haberla estudiado íntegramente. El miércoles se presenta muy auspicioso para ti dentro de tu horóscopo personal. No dejes que nadie negativo te lo eche a perder. Durante el transcurso del día resolverás algo que te tenía inquieto. Con tu talento y experiencia superarás los obstáculos que surjan.

Amor

La Luna está entrando en el signo de Escorpión a las 10:09 am, hora del Este de EU, es el día del Novilunio, la Luna Nueva, la fase de los inicios. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Es el tiempo de la conquista amorosa y del encuentro que marca la diferencia entre la compañía y la soledad. No lo pierdas de vista y actúa porque el romance y la aventura te esperan en los lugares más inusitados.

Salud

Si los problemas de salud que estás teniendo en estos momentos se relacionan con tus vías digestivas es hora ya de revisar muy bien la forma en que te estás alimentando y el tipo de comidas que ingieres. Toma cualquier malestar como un aviso.

Trabajo

Tu carisma está en alza y con el impacto encantador de tu personalidad conquistarás el apoyo de compañeros muy capacitados que te ayudarán en un trabajo de equipo el cual saldrá mejor de lo que esperabas.

Dinero y fortuna

El ciclo del novilunio es siempre inspirador e imprevisible. No te asombres si quien menos esperas te propone un negocio que será muy productivo si lo administras bien. Tu experiencia y conocimientos serán los factores del éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 8+1+4=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9am y 10:50pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos y participa ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8 y 32

Publicidad