Sagitario - Miércoles 26 de noviembre: Estarás considerando opciones

Estarás viviendo días intensos en los que habrá de todo, no te inquietes, habrá soluciones. Más... Por Profesor Zellagro

Tu ciclo de cumpleaños está en alza, ¡vívelo intensamente!

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 2:23 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, excepto Urano que continúa retrógrado. ¿Surgió algún malentendido entre tú y otra persona? El amor y la pasión son dos aspectos del mismo color que ahora te envuelven intensamente .

Salud

El tiempo que dediques a mejorar tu apariencia, cuidar tu aspecto físico, ropa y presencia se traducirá en un impacto positivo en tu salud que te ayudará a mejorar las condiciones actuales que puedas estar padeciendo.

Trabajo

La influencia de la Luna en un signo que combina muy bien contigo te colocará en la mejor disposición para trabajar bien en equipo y zanjar dificultades.

Dinero y fortuna

El aura que te está envolviendo en estos momentos es de mucha autoconfianza y contribuirá a que te sientas cada vez más seguro de tus planes y la manera en que los estás llevando a cabo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada