Sagitario - Miércoles 24 de septiembre: Surge una situación imprevista

Se acentúan tus cualidades positivas y entiendes mejor lo que ahora ocurre dentro de tu realidad sentimental. Más

Te percatarás de lo sencillo que resulta recuperar lo que habías perdido

Por el Profesor Zellagro.

Amor

¡Novilunio, o Luna nueva, entérate de lo que significa haciendo clic aqui! Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno, los demás están directos. Si estuviste alejado de un ser querido, este ciclo que estás viviendo te acercará al amor y lo transformará todo positivamente. A partir de mañana encauzarás tu vida en un sentido diferente.

Salud

No basta idear y desear sino es imprescindible pasar de la teoría a la práctica. No se baja de peso leyendo libros de dietas, ni se fortalece el cuerpo viendo a otros hacer ejercicios. Pon manos a la obra y no lo lamentarás.

Trabajo

Tal vez debas enfrentarte a uno de esos cambios cíclicos que surgen esporádicamente en la economía. Saldrás muy bien de todo porque estás muy intuitivo y con tu ciclo de transformación a las puertas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada