Horóscopos

Sagitario - Miércoles 24 de diciembre: Una energía vital en tu signo

Undía significativo tiene que ver con la energía de Saturno entrando en tu signo y cambiándolo todo. Más... Por Profesor Zellagro

Comienza el tránsito de Sagitario por tu signo ¡el gran retorno!

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario y todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que es el único que sigue retrógrado. ¡Ya comenzó el retorno de Saturno por Sagitario, el gran evento que ocurre cada 30 años! Si te mantienes distante y alejado de los comentarios y chismes de personas llenas de problemas y frustraciones verás como solucionas tus asuntos sentimentales y logras estabilidad amorosa, te esperan días cargados de emociones diversas.

Salud

Los cuidados que pones en el mantenimiento de tu salud están dando buenos resultados. Aprovecha esta buena racha astral para fortalecer tu voluntad y trazarte planes concretos de mejoramiento personal. No descuides los ejercicios físicos en ningún momento.

Trabajo

Te sentirás mejor si eliminas ciertas interferencias y distracciones en tu centro laboral y te rodeas de mejores condiciones ambientales. No permitas que ciertos compañeros de trabajo te quiten tu entusiasmo con sus comentarios negativos y pesimistas.

Dinero y fortuna

Si te invitan a participar en el mismo no lo rechaces, estúdialo porque existen buenos aspectos planetarios y se augura un éxito comercial muy pronto. El azar también está muy bien auspiciado en este miércoles, así que intenta la suerte. Tus percepciones son claras.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada