Sagitario - Miércoles 24 de agosto: Viajes y alegrías en tu horóscopo

Las combinaciones astrales son favorables, y lo único que debes hacer es ir actuando cada hora del día según se vayan presentando las nuevas situaciones.
24 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

El amor te sonríe y lo más adecuado en este miércoles, en el umbral de tu día zodiacal, es gozar intensamente esas emociones y avanzar resueltamente hacia la felicidad sin dejarte influir por nada negativo que llegue a tus oídos. No permitas que la idea de los celos o las dudas sobre posibles infidelidades ensombrezcan tu alegría ni te causen trastornos amorosos. Las áreas de salud asociadas con la cintura y los riñones están recibiendo un buen impacto cósmico. Aprovecha esta influencia rejuvenecedora.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en Cáncer a las 5:31am, hora del Este de EU. Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te impacientes ni te pongas nervioso si sucede algo inesperado hacia el final del día porque finalmente será bueno para ti. Estás en el umbral de los recuerdos y también de las aventuras así que ábrete a las nuevas experiencias pues la vida te trae sorpresas y todo gira de una forma sorpresiva en tu horizonte sentimental.

Salud

La dinámica cósmica que te envuelve es positiva para tu vida en general y particularmente para tu salud pues con las posiciones planetarias existentes este día tu sistema nervioso recibe un impulso extraordinario y eliminas ansiedades.

Trabajo

Si continúas mirando hacia la meta propuesta y trabajas con intensidad y tesón, como corresponde a tu naturaleza intuitiva, pronto estarás cosechando los triunfos laborales a los cuales eres acreedor y que han estado esperando por ti. Hoy miércoles notarás grandes cambios.

Dinero y fortuna

Mantente alerta ante los cambios si estás enfrascado en algún proyecto nuevo. Debes ser prudente y escuchar consejos y recomendaciones de quienes llevan más tiempo que tú en ese tipo de negocios y pueden asesorarte mejor para conducirlo con mayor productividad. Hay evolución económica en tu camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 6+8+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 11:20am, 5:10pm y 6:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8 y 38