Sagitario - Miércoles 23 de noviembre: Estás en el comienzo de tu ciclo feliz

Prográmate para lograr que esas circunstancias no te amarguen el día y puedas disfrutarlo totalmente, sagitariano.
23 Nov | 12:00 AM EST

En este ciclo astral acentuado por la acción de tu regente Júpiter y la Luna a punto de entrar en tu signo, recibirás unos ingresos económicos que posiblemente te tomen por sorpresa. Ahorra pues vas a necesitar esos recursos dentro de algunas semanas. Aclararás un enredo. No te inhibas ni acomplejes frente a tu pareja, actúa con tu desenfado y sentido de independencia característicos, haz las cosas como te indica tu corazón, tu naturaleza debe manifestarse con espontaneidad para que no surjan impedimentos a tu felicidad.

Amor

La Luna continúa en Escorpión y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, mañana día 24 lo hará Mercurio. El amor y el romance te esperan este día que marca los primeros días de tu ciclo de cumpleaños. Tómalo todo de una forma deportiva y te irá mejor. Las cosas no son tan graves como aparentan, al contrario, quien no está a tu lado es por una buena razón, y lo comprenderás.

Salud

Vigila tus pies y piernas sobre todo si padeces de diabetes o problemas circulatorios porque durante este día estás algo indispuesto y si no te cuidas apropiadamente podrías cometer errores que te causen trastornos de salud. Recuerda que los muslos son la parte de tu cuerpo más vulnerable.

Trabajo

Básicamente este miércoles es un día tranquilo, sin muchas novedades. Por tanto vívelo de una forma creativa para que tu trabajo rinda y de frutos. Todo puede suceder, pero a la postre, será positivo y redundará en grandes beneficios para ti.

Dinero y fortuna

A partir de hoy, coincidiendo con el inicio de tu ciclo de cumpleaños iniciado ayer, se te van a presentar opciones importantes que te ayudarán a sacar adelante tus asuntos financieros y en pocos días estarás recibiendo confirmación de importantes negocios y gestiones que pensaste no ibas a poder solucionar.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Tus horas más propicias para el amor, dinero y negocios el 23 de noviembre del 2011 (indicadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas al de tu país): 3am y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 2 y 27.