Sagitario - Miércoles 23 de mayo: Concentra tu atención en lo que es relevante

Vive tu día, disfrútalo y no te dejes envolver por pensamientos negativos que te alejan de la consecución de tus metas personales.
23 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Muchos sueños se convertirán en realidad en la medida que pongas a funcionar tu voluntad. Recuerda que tu entusiasmo y optimismo sagitarianos son las llaves que abren todas las puertas. En el terreno económico hay sorpresas. Una gestión que estaba estancada empieza a moverse a tu favor. Ahorra lo que recibas. Lo necesitarás pronto para una nueva inversión. Una promesa puede ser incumplida así que no te confíes demasiado en lo que te hayan dicho respecto a matrimonio, compromiso serio o en vivir contigo.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Cáncer a las 6:32 am, hora del Este de EU. Algo muy hermoso está por ocurrir en tu vida amorosa y si lo aprovechas intensamente vas a sentirte nuevamente con una ilusión que hacía ya rato no experimentabas. Vive y disfruta tu realidad, que es lo que tienes realmente, tu tiempo, tu existencia de hoy.

Salud

Es posible que en horas de la mañana te sientas algo incómodo o inquieto, pero según transcurra el día te irás recuperando y en los próximos días estarás en condiciones óptimas, si te lo propones.

Trabajo

Lo que te ha mantenido preocupado en tu vida laboral pasa a un segundo plano y disfrutarás tranquilamente y sin preocupaciones tu fin de semana que ya está a las puertas.

Dinero y fortuna

Continúan tus percepciones extrasensoriales con el influjo de la Luna en el elemento agua. Un sueño se convierte en realidad y la fortuna te llega en el momento que menos esperabas, tal vez en un toque de fortuna en el azar.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=2+3=5) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 5+5+=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 14, 24 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!