Sagitario - Miércoles 23 de marzo: ¡Un problema menos!

Abre tu corazón a la vida, disfruta este tiempo que ahora tienes. Si cada vez que surge algo nuevo en tu realidad afectiva lo cuestionas demasiado vas a perder tu frescura.

Este miércoles es tu momento para dejar a un lado aquello que te afectó en el pasado, aunque haya sido una promesa incumplida y convertirlo todo en un problema menos. Abre una página nueva en tu libro del amor y vive tu presente. Una decepción amorosa no tiene por qué seguir atormentándote. Haz a un lado los temores y sospechas y abre tu corazón a la vida, disfruta este tiempo que ahora tienes. Si cada vez que surge algo nuevo en tu realidad afectiva lo cuestionas demasiado vas a perder tu frescura.

Amor

La Luna entra en tu signo Sagitario a las 3:46 pm hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos excepto Saturno que continúa retrógrado. Hoy miércoles tienes la fuerte tendencia de hacer las cosas a tu modo sin tomar en consideración lo que otros piensan. Esto podría causarte problemas amorosos si tratas de imponer tu voluntad a toda costa y no escuchas las opiniones ajenas.

Salud

Mantén tu mirada centrada en tus metas de salud, y si te has propuesto dejar de fumar, no cejes sino prosigue en tu resolución. La voluntad es la fuerza que mueve al mundo y también tu vida. No te desalientes por un tropiezo o recaída.

Trabajo

Estás en un ciclo de muchas posibilidades, pero también de exceso de gastos. Aplica tu energía de modo tal que los ingresos extras que ahora recibas en tu trabajo no se te vayan en compras innecesarias sino que puedas guardar algo para el futuro.

Dinero y fortuna

Administra mejor tu presupuesto. Estás enredándote en deudas al usar excesivamente tus tarjetas de crédito. ¡Ahorra! En pocos días puede ser que estés viajando o comprando algo importante y necesitarás esos recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, la adición del día de hoy (23=5) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 23 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20pm y 4:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 1 y 33