Sagitario - Miércoles 23 de julio: Anhelos que se vuelven realidades

En menos de lo que pensabas tienes en tus manos lo que esperabas con tanto anhelo. Más... Por Profesor Zellagro

Tendrás en tus manos lo que has estado esperando

Por el Profesor Zellagro. Con la influencia tan positiva de tu regente, directo, verás cómo en pocos días contarás con recursos suficientes para regalarte lo que anhelas desde hace tiempo. Un encuentro en un sitio público te impactará fuertemente. No te conviene hacer nada definitivo o drástico en este día sino analizar todas las consecuencias que podrían derivarse de una actitud emocional dispersa. Si te estás envolviendo con alguien emocionalmente inestable debes andar con pies de plomo. Lo que parecía imposible se soluciona.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Cáncer a las 10:00 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Escucha la voz de tu intuición. Si sientes el deseo de comunicarte con alguien que hace mucho no ves, no dejes pasar el día sin hacerlo. El amor te espera, pero si tienes una relación estable, cuídala, no es momento de estar haciendo cosas que puedan ponerla en peligro por atender reclamos de gentes emocionalmente inestables.

Salud

Si tus padecimientos crónicos están asociados a la diabetes o una condición similar explora otros tratamientos naturales pues con ellos, unidos a los recetados por tu médico, recibirás una dosis extra de vitalidad que te ayudará a mejorarte.

Trabajo

La interpretación de sueños va mucho allá de lo que crees. No siempre lo que soñamos se cumple como lo creemos, debemos interpretar sus símbolos y felizmente no se ven augurios negativos en tu área laboral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada