Sagitario - Miércoles 23 de enero: Te sorprenderán los cambios

Estás experimentando una serie de cambios internos que te harán reconsiderar la manera en que estás viviendo tu vida amorosa y los cambios que debes hacer
23 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Hay muchas transformaciones en tu vida íntima

Se presentarán circunstancias que pueden sacarte de tu centro emocional. Analízalos y toma medidas, pero tampoco te agobies porque todos han de poner de su parte para conseguir metas comunes y si te echas sobre tus hombros las responsabilidades de la familia, amigos, vecinos y trabajo terminarías agotado. Los mecanismos planetarios son fuertes en tu campo sentimental, pero recuerda que no debes exagerar sobre todo en el amor.

Amor

La Luna entra en Cáncer este miércoles a las 10:01 pm hora del Este de EU. Cada cual debe jugar bien su papel en el amor y si hubo errores de tu parte, rectifícalos y si te piden disculpas acéptalas, pero trata a partir de ahora de tener una relación más sana y estable sin recriminaciones, peleas, pesimismos o discusiones absurdas.

Salud

Consigue algún equipo para que puedas hacer ejercicios mientras ves la televisión. El tiempo que inviertes sentado en una butaca o en un sofá puede convertirse en un ciclo de actividades positivas que mejorarán mucho tu salud. No te inventes más excusas a ti mismo.

Trabajo

Cada día tiene sus propias razones de ser, pero si te guías solamente por la rutina no podrás superarte. No temas asumir una nueva responsabilidad porque es la mejor manera de crecer. Así te superarás y lograrás avanzar más en tu empresa o en un trabajo nuevo.

Dinero y fortuna

Apóyate en lo que tienes en estos momentos, en tu realidad. No hagas castillos en el aire, y si te han prometido dinero y posición, pero aún no tienes en tus manos el cheque o los papeles firmados, no dispongas de nada. Espera y actúa cuando esto sea realidad.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5), con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 23 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:10am, 3:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 18, 20, 32 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad