Sagitario - Miércoles 23 de abril: Concluyes lo que planeabas

Trata de tener adelantado tu trabajo para evitarte complicaciones de última hora. Más... Por Profesor Zellagro
23 Abr | 12:00 AM EDT

Adelantas una tarea algo engorrosa y resuelves las dificultades

Por el Profesor Zellagro. No pierdas las esperanzas aunque te hayan dicho que no, pues eso no implica una negativa total sino una especie de prueba. Insiste, pues en cuestiones del amor nunca se sabe el resultado si no se intenta. No te arredres, actúa ahora mismo. Las influencias financieras y de orden económico que están gravitando sobre tu signo sagitariano te ayudarán a resolver una cuestión de dinero. Aprende de esta experiencia para actuar con más discreción en el futuro.

Amor

Hoy miércoles se inicia el tránsito directo de Mercurio por el signo Tauro a las 4:16 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. El efluvio astral trae consigo la posibilidad de un encuentro feliz con alguien que te ayuda a recuperar la confianza en esa persona que ocupa un lugar en tu corazón y que no has podido sacar del mismo.

Salud

Día de acción y movimiento, el ideal para salir de casa y caminar al aire libre si las condiciones atmosféricas lo permiten. Estás entrando en un momento de rejuvenecimiento total, pero si te expones al Sol, no olvides protegerte muy bien.

Trabajo

Si tienes un trabajo extra actúa con responsabilidad y no olvides que tu fuente principal de ingresos nunca debe ser desatendida. Quizás esa actividad te esté produciendo más en estos momentos, pero si es algo temporal debes ser cauto.

Dinero y fortuna

Los viajes están favorecidos y si en tus planes futuros está realizar alguno las noticias son excelentes. Podrás hacerlo sin contratiempos mayores y al mismo tiempo ganar dinero en ese esfuerzo, sin complicaciones con agentes aduaneros.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada