Sagitario - Miércoles 22 de junio: Estás en un tono receptivo en el amor

Estás en un tono receptivo así que empieza a hacer tus planes- Pronto se solucionarán tus problemas. No obstante, debes estar consciente de las demoras y no ser exageradamente optimista sino prudente.

Se abrirá ante ti la posibilidad de una nueva relación y el camino para empezar felizmente una vida amorosa con un sentido distinto. Espera un poco antes de solicitar un traslado o aumento de sueldo. No te vayas a adelantar a los acontecimientos en tu trabajo si surgen contratiempos laborales.

Comenzando este fin de semana tus asuntos empiezan a moverse fácilmente, tu carisma aumenta, el tono general es muy positivo, la energía que te envuelve cautivadora.

Amor

La Luna continúa en Piscis. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Esta doble combinación astral es estupenda, el tono es romántico, matizado de nostalgias, pero feliz. Tienes frente a ti un ciclo maravilloso que se va a extender varias semanas con la buena energía del planeta del amor en tu elemento.

Salud

Si al llegar la noche te sientes cansado intenta una caminata apacible antes de irte a la cama, luego un baño con agua calentita y un sueño apacible. Verás como al día siguiente estás fresco para comenzar una nueva jornada de vida y trabajo.

Trabajo

Durante este miércoles y el resto del fin de semana cuando vayas a hacer algo concéntrate bien y no realices nada mecánicamente sino más bien pon toda tu atención en cada detalle. Estás en un tono algo descuidado producto del nivel de excitación que te envuelve y podrías cometer un error menor.

Dinero y fortuna

Debes ser cuidadoso a la hora de firmar documentos y papeles legales para evitar enredos o malas interpretaciones. Felizmente el tono positivo que te envuelve atrae a ti la buena suerte y la prosperidad en todo lo que te propongas realizar.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 4+6+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am y 8:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3 y 43