Sagitario - Miércoles 22 de agosto: Estarás envuelto en medio de una aventura

Antes de lanzarte a una aventura que ponga en peligro tu matrimonio o tu relación actual piénsalo dos veces, no te adelantes a los acontecimientos
22 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Atento, sagitariano, porque en el transcuros de este fin de semana te van a llegar noticias de un viaje repentino que definirá situaciones importantes especialmente dentro del plano sentimental y emocional si has estado algo inquieto. En este ciclo planetario actual surgirán múltiples alternativas en tu vida económica. Cuando hayas tomado una decisión debes seguirla y no desviarte, para no comenzar a saltar de un lado a otro. Así te llegará pronto el dinero. 

Amor

Este miércoles la Luna entra en Escorpión y comienzan a regir el signo de Virgo y un nuevo ciclo en el horóscopo chino. Entérate de sus implicaciones haciendo clic a continuación: comienza el mes del Gallo. Concentra tu atención en lo que vas a hacer o decir en una reunión social y recuerda que muchas veces quien menos pensamos nos está observando. El amor se reviste con una buena energía este día y te inspira a noches íntimas.

Salud

Si te sientes con acidez gástrica no hay nada mejor que un día de limpieza digestiva con agua y té. Eso es precisamente lo que requiere tu organismo para limpiarlo internamente de los excesos gastronómicos de días pasados.

Trabajo

No te predispongas frente a un nuevo jefe o administrador en tu empresa. Verás como dentro de poco tiempo ambos se convertirán en buenos amigos y tu relación laboral será promisoria.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir una grata sorpresa económica y un dinero inesperado. Los astros cooperan contigo para fortalecer tu intuición y ayudarte a ver cuáles son las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 11:15am, 2:15pm y 9:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 6, 24, 31 y 44

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!