Sagitario - Miércoles 21 de septiembre: Encuentros sorpresivos

No le des entrada en tu familia ni le cuentes tus intimidades a gentes enredadoras porque luego te pesaría. Ese tipo de personas, lamentablemente, crean dificultades y hay que mantenerlas alejadas.
21 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Tu tendencia al exceso en estos días podría perjudicarte ya que hoy estás algo descuidado con tu dinero y tiendes a gastar lo que no debes en juegos del azar o en casinos debido a la influencia retrógrada de tu regente Júpiter este miércoles. Las mejores inversiones debes hacerlas en negocios sólidos o cuentas de ahorro que produzcan intereses con poco riesgo, sin mayores complicaciones. El ciclo que estás viviendo es una especie de umbral para el cambio significativo que va a ocurrir en el amor.

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Ese encuentro que ha ocurrido recientemente te está dando mucho qué pensar. Explora tus sentimientos, tal vez haya algo más que aún no te hayas confesado a ti mismo y sea lo que marque la diferencia.

Salud

Hay excelentes noticias para ti, si tuviste algún padecimiento delicado recientemente o estuviste ingresado para efectuarte una operación mayor pues a partir del período presente recibes una fuerte vibración tonal muy salutífera.

Trabajo

Si estás pensando cambiar de trabajo no salgas de tu empresa actual peleado con nadie. Deja abierta las puertas y caminos por si no te conviene tu nueva actividad laboral y decides regresar a tu antiguo empleo. No es el momento de quedar mal.

Dinero y fortuna

Surgirán situaciones imprevisibles con cambios en tu fortuna y movimiento de dinero y negocios. La tendencia es favorable, pero inicialmente puedes sentirte desconcertado por la manera en que esos acontecimientos se van a desarrollar.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am y 7:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8 y 41