Sagitario - Miércoles 21 de noviembre: Un período de alegrías amorosas

Este es un buen momento para poner a funcionar las mejores cualidades de tu signo sagitariano que está comenzando a regir
21 Nov 2012 – 12:00 AM EST

¡Felicidades sagitariano, este día comienza el ciclo de tu cumpleaños! Tú eres el forjador de tu propio destino y si te empeñas en hacer algo de una forma directa, animosa y feliz, lograrás recuperar todo lo que puedes haber dado por perdido, desde un amor, hasta un dinero, empleo o amistad. El fin de semana que está frente a ti será de renovación y de entusiasmo en todo lo que te decidas comenzar a realizar.

Amor

¡Felicidades, sagitariano! Hoy miércoles comienza a regir tu signo a las 4:51 pm y el planeta Venus entra directo en Escorpión, a las 8:20 pm, ambas horas del Este de EU. La Luna sigue en Piscis. Es un día cúspide. Las cosas serán tan buenas como te lo propongas, no hay nada imposible para ti, si ejerces tu voluntad, y la misma se encuentra fortalecida en grado superlativo.

Salud

Estás muy temerario en este día y en lo que atañe a tu salud evita asumir actitudes de despreocupación sobre todo si conduces automóviles. Tampoco prescindas de las gafas que te protegen de los rayos ultravioletas del Sol. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Continúa tranquilo trabajando como hasta ahora y no te perturbes. Si te has sentido inquieto por un rumor relativo a un despido o algo similar no te dejes impresionar. Tu posición laboral es sólida y no debes darle lugar al desasosiego máxime ahora que se ha iniciado tu ciclo de cumpleaños.

Dinero y fortuna

Te sentirás muy halagado con un regalo costoso, asimismo tu intuición está afinándose fuertemente y es muy probable que hoy recibas una noticia estimulante asociada a un negocio, que habías soñado, y se convierte en realidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto; 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:50am, 7:15pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 13, 18, 25 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página