Sagitario " Miércoles 21 de mayo: Aumenta tu confianza en ti mismo

Te sientes seguro de ti mismo, con mayor confianza en lo que puedes realizar. Más… Por Profesor Zellagro

Darás el primer paso amoroso y no te arrepentirás

Por el Profesor Zellagro. Te sientes muy seguro de ti mimo con toda esa confianza sagitariana que atrae a ti el amor y la felicidad. Aumentarán tus ingresos y a partir de hoy comenzarás a ver indicios de mejorías económicas muy significativas. Se aclaran situaciones extrañas que te habían inquietado pensando que tu vida amorosa estaba en peligro. Lo que has soñado está a punto de convertirse en realidad, pero debes poner de tu parte en todo momento y no dejarte sugestionar o intimidar por gentes aprensivas.

Amor

Es miércoles y la Luna entra hoy en Piscis a las 7:19 am, hora del este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Saturno, y el planetoide Plutón, todos los demás están directos. En un nuevo encuentro romántico descubres nuevas potencialidades y formas de salir airosamente de situaciones embarazosas. La vida te está sonriendo.

Salud

Buenas noticias para los que padecen de problemas digestivos porque este miércoles hay una combinación planetaria auspiciosa que favorece al estómago y sobre todo ayuda a quienes sufren de úlceras gástricas o duodenales.

Trabajo

Permanece centrado en ti mismo y no te dejes llevar por corrientes de disociación provocadas por compañeros de trabajo poco cooperadores y llenos de problemas personales. Si mantienes tu rutina laboral y ritmo de trabajo todo saldrá bien.

Dinero y fortuna

Continúas en el camino exitoso aunque ahora te parezca que estás detenido. No te impacientes, elimina esos impulsos derrotistas pues con un poco de calma de tu parte, dentro de muy poco tiempo, estarás ganando el dinero que mereces.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada