Sagitario - Miércoles 21 de marzo: Las gentes impacientes te irritan

Se te acercarán algunas personas muy nerviosas e impacientes que pueden irritarte o sacarte de quicio con sus acciones imprudentes.

 

Las incidencias planetarias presentes en tu horóscopo sagitariano son positivas para ayudarte a sacar adelante tus proyectos personales e ir pensando en la posibilidad de un viaje, cambio, mudada o algo relacionado con tus asuntos laborales. En el aspecto amoroso estás bien auspiciado ya que tienes de tu parte todo el carisma que envuelve tu signo y lo que digas va a caer en oídos receptivos. Las horas de la mañana serán particularmente positivas para ayudarte a consolidar un buen negocio y resolver un asunto de dinero.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Si estás soltero o soltera y considerando empezar una relación nueva porque has roto recientemente la que tenías, no te vayas a adelantar a los acontecimientos, pues no es conveniente enredarte enseguida en algo nuevo

Salud

Tu organismo estará reaccionando de manera favorable a los medicamentos y terapias. Mejorarás de trastornos del sueño si tomas un buen té de tilo, manzanilla o utilizas buenas sustancias naturales antes de ir a dormir.

Trabajo

Es muy probable que empieces un turno extra o debas viajar. Tu constancia y carácter inspirarán confianza a tus empleadores y con tu experiencia asegurarás el éxito futuro de tus negocios en el lugar donde trabajes.

Dinero y fortuna

Debes estar alerta y muy despierto porque habrá buenas oportunidades económicas. Casi todas las cuestiones de dinero en tu horóscopo aparecen unidas a un viaje o al extranjero, tal vez un negocio o alguien que se te acerca con una idea feliz.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2 "o sea, el resultado de la adición del día 21(2+1=3) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 5:20am, 9:30pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 11, 27, 36 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!