Sagitario - Miércoles 21 de agosto: No te preocupes ¡alcanzarás tus metas!

Tu independencia emocional puede estar amenazada por la intromisión de quienes critican lo que haces. Más… Por Profesor Zellagro
21 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Superarás los primeros temores, y saldrás adelante

Habrá algunos obstáculos en tu camino, pero lo mejor de todo es que los superarás exitosamente. Estás en un buen camino para conquistar tus metas así que no te detengas frente a los contratiempos y actúa con la resolución y entusiasmo propios de tu signo sagitariano. Una persona amiga te ayudará a salir de un lío legal, pero una vez que hayas resuelto el problema evita verte envuelto nuevamente en una circunstancia similar porque la próxima vez no lo resolverás tan fácilmente. Una cosa es el optimismo realista, y otro el falso optimismo que no atiende razones.

Amor

Este miércoles la Luna está en Piscis en horas de la noche. Los planetas continúan en tránsito directo con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Entérate cómo influye esta combinación astral en tu signo específicamente para el mejor momento de iniciar una relación haciendo clic aquí.

Actúa con el desenfado que te caracteriza. Declara tu amor, expresa tus sentimientos, no te quedes callado porque tu silencio podría alejar de ti la posibilidad de ser feliz y disfrutar tu relación.

Salud

Te vas a recuperar de los problemas de salud asociados con operaciones o tratamientos difíciles. Si has sufrido una recaída no te desalientes, pues estás en vías de recuperación.

Trabajo

Es hora ya de poner orden en tus asuntos y documentos y darle su lugar a la organización. Es tiempo de eliminar compras inútiles, tarjetas de crédito que ya no usas y no enredarte en nuevas deudas sino más bien trazarte un plan para salir de las mismas.

Dinero y fortuna

Abre tus ojos a lo que está presentándose frente a ti. Una nueva actividad te dará ingresos durante estos días, pero no los malgastes sino más bien ahórralos para tener una base financiera la cual te permita dar un salto futuro en tu trabajo y contar con más recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 3+8+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 4:50am, 6:10pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 15, 34 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad