publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Sagitario - Miércoles 20 de junio: Conviertes lo negativo, en positivo

Sagitario - Miércoles 20 de junio: Conviertes lo negativo, en positivo

Pones en marcha los mejores aspectos de tu signo sagitariano y con esa cualidad única de tu personalidad transformas positivamente una situación negativa.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Gozas de un sentido mayor de libertad que te permite echar a andar muchas cosas que tenías frenadas, pero lo mejor de todo es que lo combinas con el elemento intuitivo que procede del tránsito lunar de este miércoles y el resultado es formidable. Los que están a tu lado notarán ese entusiasmo, ese brio y desenvolvimiento que irradia auto confianza. El próximo fin de semana será muy movido.

Amor

Este miércoles comienza a regir el signo de Cáncer a las 6:09 pm hora del Este de EU. También en el horóscopo chino, comienza el Mes de la Oveja. La Luna sigue en Cáncer. Si cometes alguna travesura podrías ser descubierto. Podrías estar tentado a escaparte y tener una aventura efímera con alguien que conociste recientemente.

publicidad

Salud

No te dejes influir por lo que otros dicen sobre cierto padecimiento y averigua por ti mismo su naturaleza y pronósticos. La Internet es un excelente aliado para informarte adecuadamente, aunque no sustituye nunca a un buen médico.

Trabajo

Hoy estás muy vulnerable a las críticas y por tanto debes revestirte de una coraza sentimental para que puedas asimilar positivamente las que sean constructivas y desechar las que no te convienen. De esa manera tu trabajo se beneficiará mucho.

Dinero y fortuna

Todo ocurre a su tiempo y lo mejor será que trabajes confiando en el futuro dichoso que te augura prosperidad económica. El dinero es de Sagitario. Aunque no veas hoy la prosperidad que has esperado esto no quiere decir que no llegará. 

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 2+6+5=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 20 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:50am, 5:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 14, 22 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    publicidad