Sagitario - Miércoles 20 de agosto: Una noche diferente en el amor

Hay noticias impactantes que transformarán tu manera de ver la realidad en estos momentos. Más... Por Profesor Zellagro
20 Ago | 12:00 AM EDT

El cambio está a la vuelta de la esquina, pero no te precipites

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles la Luna entra en Cáncer a las 3:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano,  Neptuno, y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Como sabes estás en medio de una etapa muy positiva y tu vida amorosa recibe ese efluvio que te ayuda a entender a tu pareja y a la persona que convive contigo y comparte tus ilusiones y esperanzas. El amor te muestra su lado bello.

Salud

Estarás viviendo una buena onda regenerativa dentro de tu área de salud la cual te impulsará a que hagas muchas cosas que has estado posponiendo realizar y que beneficiarán tu salud ¡deja ya ese mal hábito, si aún lo tienes!

Trabajo

¡Mucho cuidado, sagitariano! Revisa con calma las ofertas de trabajo que te han propuesto, si estás desempleado. Toma con calma decisiones que tengan relación con tu situación laboral futura. En este período surgen muchas proposiciones, pero no todas son buenas, aunque lo parezcan.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada