Sagitario - Miércoles 2 de noviembre: Planetas que lo cambian todo

No dudes a la hora de pedir un consejo si te sientes algo confuso frente a una situación que no habías experimentado antes. Las experiencias adquiridas representarán mucho más de lo que piensas.

Un miércoles que se presenta con un escenario excitante en tu horóscopo. No te angusties la vida imaginando infidelidades las cuales solamente existen en tu imaginación que ahora está muy exaltada. Si no eres capaz de disfrutar plenamente el presente estarías perdiendo tu vida y tú, como sagitariano, sabes vivir. Tu signo está expuesto a una buena onda ambiental que te ayuda a mejorar los padecimientos relacionados con tu sistema digestivo, los trastornos de acidez gástrica, úlceras estomacales o constipación.

 

Amor

La Luna continúa en Acuario y se inicia el tránsito de Venus y Mercurio, ambos directos, por tu signo Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Los sueños tienden a ser muy clarividentes y te ayudarán a definir situaciones y encontrar símbolos y mensajes ocultos que bien interpretados te ayudarán en tu vida sentimental.

Salud

Explora nuevos tratamientos alternativos para apoyar tus medicamentos, pero no dejes de consultar con tu médico cualquier síntoma nuevo. el yoga, la medicina natural, la acupuntura y quiropráctica pueden ayudarte considerablemente durante este ciclo.

Trabajo

Los caminos frente a ti están muy claros y debes seguirlos durante este ciclo que estás atravesando en el que se aviva tu iniciativa y descubres nuevas formas de sacar adelante tus asuntos laborales sin muchas complicaciones.

Dinero y fortuna

Lo que has estado deseando realizar dentro de tu realidad económica, tus aspiraciones y anhelos, están más cerca de la realidad de lo que puedes pensar. hay dinero en tu panorama astral con el impacto de Mercurio y Venus en tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles,  general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am y 5:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8 y 38