Sagitario - Miércoles 2 de mayo: Recibes muestras de calidez humana

Recogemos lo que sembramos y lo compruebas al estar frente a personas maravillosas que te demostrarán la calidez humana en sus actos desinteresados.

 

Te encontrarás con gentes muy generosas que son capaces de salir de su camino por ayudarte y extenderte su mano de ayuda si así lo necesitares. Comprobarás que su actitud es el reflejo directo de lo que has estado sembrando y la manera amorosa, atenta y servicial con que has sido solícito en tus relaciones con los demás. Te sentirás querido y considerado, y ese sentimiento reforzará tu auto estima y te dará puntos a favor en una relación sentimental.

 

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Libra a las 9:04 pm, hora del Este de EU. Resolverás tus asuntos sentimentales de una forma admirable si te guías por esa voz interior que te impulsa a ser más tierno y menos distante. Hay un viaje prometedor en tu horizonte sentimental que te colocará en el camino de un nuevo romance.

Salud

Las influencias cósmicas te ayudarán a restablecer el equilibrio perdido y fortalecer tu voluntad para que sigas con los planes de salud que te has propuesto para rebajar esas libras de más.

Trabajo

Aprovecha estos días para considerar todos los aspectos, a favor y en contra de cierta proposición. En muy pocos días deberás tomar una importante decisión en la que pondrás de un lado de la balanza tu comodidad personal y por otra tu posibilidad de ganar más.

Dinero y fortuna

Un movimiento que surge detrás del telón puede ser muy provechoso para ti, pero antes de dar tu aprobación a un negocio nuevo consulta con profesionales y gente de confianza. El dinero está cerca, solo depende de papeles y trámites legales.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto 2+5+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 2:20am, 8:35pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 27, 29, 47 y 50

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!